La nena del boli rojo

03 agosto, 2006

Perfil del "español tipo" en 2006

(por obra y gracia de las encuestas, estudios y estadísticas con las que nos atormenta la prensa en esta época de sequía informativa)




El español medio, 3,5 cm. más alto que hace veinte años, siempre fue un soltero juerguista y despreocupado que, mientras le duró la juventud, no quiso saber nada de política ni de compromisos sociales.
Ha esperado a pasar la barrera de los 30 para casarse ( aún prefiere lo tradicional), comprarse la primera vivienda y tener hijos, aunque los segundo le ha costado más de un intento: desafortunadamente, sus espermatozoides ya no son lo que eran. Por eso o porque el dinero no da para más, sólo tiene un hijo, que pasará directamente de la matriz a los brazos de mamá (haciendo cuentas no hay quien pueda permitirse la inversión de los papeles tradicionales). Y aunque es inevitable cogerle cariño a la criatura (por mal que se porte un cachete a tiempo lo arregla todo), 30 años después se descubrirá a sí mismo preguntándose por qué leches no se puso un condón aquella noche.

Sin embargo, no todo es alegría: vive amedrentado casi tanto por la calvicie como por la posibilidad de perder su empleo; el virus Hipotecus le ha cogido por donde más duele, dejándole sin vacaciones, con lo que, perdida su fe en la sociedad y la justicia, pasa su verano de terraza en terraza y prefiere hacerle hueco en su cabeza a enigmas menos trascendentales como:"qué cojones hacía yo antes de que existieran los móviles" o "quién sería el listo que inventó las cadenas del coche".


Y ahora toca preguntarse: ¿así soy yo?


Guardado en Humor, Sociedad.

4 Commentarios:

La opinión de... Blogger GGD:

dicer que las estadisticas nos retratan perfectamente, no es erroneo. decir que el espñolito tipo es "mu" tipo es cierto, pero tambien es el españolito tipo un clasico rompe cifras. y es que el tipiquisimo españolito de campo batio records historícos durante decadas donando sangre en la guerra civil y actua contra las empresas publicitarias cuando le sale.

así que si hay algo del españolito aparte de nuestro peludo cuerpo y claras en la cabeza es el ser de "por que me sale de los huevos", de cuyo hecho ha salido lo más admirable y tambien lo peor de nuestra patria

6:15 a. m.  
La opinión de... Blogger Accidente:

Disiento en lo de los espermatozoides. De hecho los 'soldaditos patrios' son reclamados en tierras extrañas para librar terribles batallas.

Xx

PD: Seguro que los que suben la media son los inmigrantes, como en todo.

10:29 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

12:31 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Where did you find it? Interesting read pharmacy sell adderall no prescription needed Visa mastercard machines Richard prahl baseball bed mattress somma water bed anime bikini babes Marketingbody hair removal hair remover hair tits ass cunt spank enema interior design cash advance Log cabin rentals + newland nc Marshall county al mortgages Ensaio sensual de yasmin blackberry 7230 wireless

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home