La nena del boli rojo

01 agosto, 2006

De las bodas a la masacre

Qana, famoso escenario bíblico, se tiñó de la sangre de 57 inocentes el pasado domingo. A pesar de la crueldad de la matanza, ni la ONU consiguió ir más allá de lamentar la muerte de civiles, ni Israel cede ante las súplicas internacionales de alto el fuego.
Mientras las bodas dejan paso a las muertes, los supervivientes siguen buscando un motivo por el que seguir viviendo, aunque sea la venganza. ¿A alguien le extraña? A mí no.

__________________________________
Guardado en Denuncias.

4 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Es obivio que Israel se defienda de los ataques terroristas que desde años sufre la poblacion civil (Todos podemos recordar esas repetidas y dramaticas imagenes de civiles masacrados en autobuses publicos ó en mercados). Pero llega un momento en que cegados por la ira, se ponen a la altura de los terroristas, perdiendo cualquier atisbo de razón. La situación que estamos viviendo en el oriente medio no es propia de personas, sino de psicopatas enfermos.Y por lo que estamos viendo tiene mala,mala ,mala solucion, entre otras cosas por la incompetencia mundial para intentar aportar un poco de humanidad en la "deshumanidad"

11:45 a. m.  
La opinión de... Blogger Unknown:

no es justificación las penaladides sufridas de la vildad ahora acometida por israel, pues tambien conocimos los campos de concentración isrraelies enlos qe se asesinaro a miles de palestinos. y es que no se puede negar que el pueblo de dios, no aprendiese de la segunda guerra mundal como tratar a sus diferentes.

la guerra imperialista, solo acababa con la conquista, pero hoy entre las multicoplejidades que usasn los matemáticos sociales tambien entra la bariable del terrorismo (que sin duda sufre el expansionista). por eso hoy al fín se puede decir que la violencia no es ninguna solución.

6:36 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

"a guerra imperialista, solo acababa con la conquista, pero hoy entre las multicoplejidades que usasn los matemáticos sociales tambien entra la bariable del terrorismo (que sin duda sufre el expansionista). por eso hoy al fín se puede decir que la violencia no es ninguna solución."

GGD.¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

10:09 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

best regards, nice info » » »

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home