La nena del boli rojo

25 julio, 2006

Aznar y el bombardeo del Líbano



Transcripción:
Presentador BBC: ..you´re now saying... the NATO should be bombing Lebanon?
Aznar: If it´s necessary, yes.
Traducción:
Presentador BBC: ¿Quiere decir que la OTAN debería bombardear Líbano?
Aznar: Si es necesario, sí

Enlaces relacionados:
La versión de Zaplana.
___________________________________
Guardado en Sin comentarios.

10 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Te ha faltado tiempo a ti y a la Ser.
¿Esto que es para contrarestrar la declaraciones de Pepiño Blanco?
Vaya tela nena, ese odio visceral que tienes hacia todo lo que huele a PP no es bueno.

11:45 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Declaraciones de Pepiño Blanco: En la mañana de ayer, Blanco aseguró que las muertes de civiles en Líbano "no se pueden considerar daños colaterales", sino que son "objetivos buscados" por Israel. Acaso no estás de acuerdo con esas declaraciones, Victor? O es que piensas que las muertes de civiles son todas ellas errores cometidos por los misiles de precisión israelíes? Crees que el bombardeo de una furgoneta de la Cruz Roja (visita el blog guerra eterna) es un daño colateral o un objetivo buscado? Cómo explicas que la alta tecnología israelí no sea capaz de distinguir un tanque (si es que los tienen) de Hezbolah de una furgoneta de la Cruz roja?
Vaya tela Victor, ese odio visceral a los civiles inocentes no es nada bueno.

12:30 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

El fondo de mi post no es si son ciertas o no la declaraciones de pepiño blanco, o si yo estoy de acuerdo o no. Lo que queria hacer ver, es que todo eso de sacar a relucir declaraciones de un expresidente, no son mas que cortinas de humo para ir tapando los desastres y la chapuzas del actual gobierno. Con ese tipo de noticias, la gente no tiene tiempo a distraerse en cosas como la proxima excarcelacion y acercamiento de presos etarras que va a comenzar ya mismo. Tampoco tiene tiempo a reflexionar sobre las extorsiones a empresarios navarros por parte de Eta, etc,etc,etc.
Y la verdad es que está haciendo efecto, porque la nena,propietaria de este gran blog, parece que no le interesan este tipo de noticias, o es que realmente no se ha enterado todavia.
Despues de todo esto, Pepiño puede que tenga razon, por supuesto.

12:43 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

El pirómano que faltaba para apagar el incendio ha hablado. Y en inglés de texas. El informe próximo para murdock dirá: oportunidades excelentes, inimaginables, en la compra de armamento "inteligente".
Y luego está zaplana, que ha oido lo mismo que todos nosotros pero lo ha entendido al revés. Como ven y entienden todo últimamente, por el culo.

por cierto, victor. Después de 15 días de muertes y destrucción, de haber destruido la infraestructura civil y económica del líbano, sumiendolo para décadas en la miseria y la pobreza y por ende radicalizando más si cabe las posturas de los nadies que viven allí y declaraciones como la del general esa de por un misil de hezbolá dos dias más de guerra y por una casa israelí, diez de libaneses, ¿todavía te quedan dudas de lo desproporcionado que es toda esta misería?.

12:52 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Robert Fisk en el diario La Jornada: "Este domingo, por segunda vez en ocho días, los israelíes cometieron un crimen de guerra. Ordenaron a los aldeanos de Taire, cerca de la frontera, salir de sus casas y luego -cuando el convoy de autos y minibuses avanzaba obedientemente hacia el norte- la fuerza aérea israelí lanzó un misil hacia el minibús que iba a la zaga; perecieron tres refugiados y 13 sufrieron heridas graves. Se cree que el cohete que les dio muerte era un Hellfire, fabricado por Lockheed Martin en Florida.

Hace nueve días, el ejército israelí ordenó salir de sus casas a los habitantes de un pueblo vecino, Marwaheen, y luego disparó cohetes hacia uno de los camiones que los transportaban; perecieron las mujeres y los niños que iban dentro. Y ésta es la misma fuerza aérea israelí que fue elogiada la semana pasada por uno de los más ardientes defensores de Israel, el profesor de Harvard, Alan Dershowitz, porque "se necesitan medidas extraordinarias para minimizar las bajas civiles".

¿Crees que eso son daños colaterales u objetivos buscados?

Victor, no niego que el problema de ETA sea importante pero sinceramente el genocidio programado de todo un país me parece que merece no solo la atención de este blog sino que debería ser el único argumento de los telediarios de estos días, porque si no parece que es más importante la ola de calor que el asesinato de civiles que nada tienen que ver con Hezbollah.

1:01 p. m.  
La opinión de... Blogger Unknown:

entended a victor a quien el hecho de que el actual govierno acerque a presos etarras como hizo el anterio, le tiene seriamente preocupado, y no esa chorrada de una guerra injusta, civiles muertos por la brutalidad y los interes expansionistas isrraelies.

sinceramente victor, basta ya de que un señor vaya diciendo por estados unidos lo que le dicen que deve decir mientras cobra y lo hace todo ello a titulo de expresidente del govierno. si quiere hacer politica que la haga, pero que venga aquí, y se deje de ridiculizarnos a todos los españoles por sus intereses personales.

1:08 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Bien, vayamos por parte.
Ya lo creo que es todo una miseria.Es mas,es nauseabundo. Pero por ambas partes. Los Palestinos llevan muchos años colocando kamikazes en autobuses publicos Israelies, haciendo autenticas carnicerias de civiles. Y no me vale que me digais que eso es defenderse., porque eso es de cobardes y de terroristas.
Nostromo, el genocidio al que te refieres tiene toda la importancia del mundo, de lo contrario no seriamo humanos, seriamos bestias criadas en una cuadra. Pero no hay que olvidar que dentro de poco, ciertos individuos que disparan a la cabeza y po la espalda van a recibir una serie de privilegios que no merecen. Van a ser tratados como heroes, cuando lleva cerca de un millar de muertos a las espaldas.Para esto nos podriamos haber evitado 30 años de muertes si desde un principio les hubieramos dado lo que les van a conceder ahora. Y yo creo que eso merece debatirse y cometarse en un buen blog (como este) que se precie. Pero pare ser que solo hay ojos que miran para un mismo lado. Eso no es objetividad.
¿Me quereis decir que a nadie le despierta la curiosidad que es lo que esta pasando con el 11-M? ¿Nos hacemos los sordos?¿No interesa el tema?.¿Donde están los del queremos saber?.¿Es que ya no quieren saber?.
Pues eso, cortinas de humo nos impiden ver ciertas cosas.

1:14 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

gdd, ¿Que pasa , que el gobierno actual como lo hizo el anterior, pos nosotros tambien?. Vaya gilipollez. Estuvo mal por el PP y está peor por el PSOE.

1:17 p. m.  
La opinión de... Blogger Eduardo Zugasti:

Qué malo, pero qué malo es Aznar....mira que querer bombardear el Líbano. Joder ¡qué malo!

Mira, "Nena", aquí tienes nuevo material para traducir, ya que los "medios mayoritarios" -ya sabes, esos que quieren ocultarnos la verdad- aún no se han hecho eco:

http://memri.org/bin/latestnews.cgi?ID=SD121306

3:58 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Here are some links that I believe will be interested

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home