La nena del boli rojo

21 julio, 2006

Triste Summertime

Quizá porque el post del otro día me dejó con ganas de más, o, con mayor probabilidad, porque necesitaba reponerme de alguna manera de este estado de absoluta estupefacción en el que me ha sumido la falta de humanidad de los gobernantes europeos (vergüenza debería darles) en el caso del pesquero "Francisco y Catalina" (por fin solucionado hoy) os dejo una de las mejores versiones de Summertime que conozco.



(Que conste que me debatí intensamente entre ésta y la maravillosa de Ella. Y para quienes se queden con ganas de más, un listado de 950 versiones de Summertime vía Luis Beltrán).

____________________________
Guardado en Música, Vídeos.

6 Commentarios:

La opinión de... Anonymous victor:

Por supuesto que deberia darles verguenza a los gobernantes europeos del ridiculo que están haciendo. PERO ¿y los gobernantes de esta pobre gente?. Estan permitiendo que sus paises se hundan en la mas absoluta de las miserias si poner solución.Que sus compatriotas tenga que salir a la desesperada,jugandose la vida,en busca de "algo" mejor. Y mientras, ellos, con las cuentas bancarias de Suiza bien repletas. ¡¡ Porca miseria !!

3:55 p. m.  
La opinión de... Anonymous javier:

Los gobernantes de esta gente son los que el mundo occidental prefiere que gobierne. En muchos casos marionetas nuestras o de nuestras empresas o saqueadores de turno. Y si se les ocurre instaurar una democracia o algo preferido y tienen el mal vicio de votar algo que no nos interese: bombas para que la próxima jornada de reflexión sea más productiva (para nuestro pib, digo).
Y si. Nena, verguenza y tristeza de esta europa de mercaderes.

1:00 p. m.  
La opinión de... Blogger Acuarelacool:

Sin desmerecer a Joplin, yo me hubiese quedado con la versión de Ella, porque Ella... bueno es inigualable. Gracias!

9:44 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Here are some links that I believe will be interested

10:45 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Here are some links that I believe will be interested

1:38 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home