La nena del boli rojo

28 julio, 2006

Se acaba julio... y la esperanza

Se veía venir algo así, aunque, la verdad, yo me temía que ocurriera antes: Al Qaeda ha hablado.
(No me queda ni un triste comentario, no tengo ganas de hacerlo, hoy me asusta vivir en este mundo de locos donde cuatro transtornados deciden el futuro de millones, donde las religiones se alimentan de sangre, viven de sangre, de venganza, de cuerpos despedazados, de vidas terminadas; donde todos quieren dominar un mundo que ya está loco, con ideas locas, con acciones aún más locas. Hoy no tengo ganas de hacer el esfuerzo de recuperar la fe en la humanidad.)

__________________________
Guardado en Sin comentarios.

3 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

La historia se repite 700 años despues. No me gusta nada el futuro que nos espera.

3:47 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Creo que tienes razón Victor, y tu nena también, es dificil hacer comentarios e intentar defender a cualquier bando, desde toda perspectiva la guerra en todas sus formas es inefable.

10:24 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home