La nena del boli rojo

17 junio, 2006

Macabros souvenirs

El libro Whithout sanctuary: Lynching photography in America, no es precisamente una novedad editorial, pero no había oído hablar de él hasta la semana pasada (otra cosa es que nos lo vendieran como artículo de actualidad, pero es lo que tiene la prensa escrita). La obra en cuestión es una recopilación realizada por James Allen durante 25 años de fotografías y postales de linchamientos públicos ocurridos en EE.UU. a finales del siglo XIX y principios del XX. Pero si ya de por sí un ahorcamiento público celebrado cual picnic por las familias de la alta sociedad estadounidense es una aberración, vender y comprar postales de recuerdo, macabro souvenir, es una verdadera locura. Y parece que sí, que se hacía. Ahora podéis verlas online comentadas y anotadas:


La suerte o una mano amiga decidió borrar lo que su conciencia era incapaz de afrontar. (No quiero herir sensibilidades)

Guardado en Denuncias, Sociedad.

2 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

http://www.passionxchange.co.uk

9:04 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

could i be a lesbian kate lesbian asleep hynotized sex lesbian story lesbian and straight women homemade porn lesbian dig boobed lesbians jordan capri lesbian gallery

8:18 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home