Familias y familias
La secta más concurrida del mundo sostiene que hay familias de categoría A (las suyas) y familias de categoría B (las “otras”). Se pueden organizar congresos en el nombre de las primeras (Congreso A), pero no en el de las segundas (Congreso B), porque no existen, porque son inmorales, porque suponen el fin de la humanidad (más que congresos son “fiestas”). Si el gobierno subvenciona el congreso A es algo estupendo (12.000 efectivos de los cuerpos de seguridad del estado, ahí es nada), si hace lo mismo con el congreso B, es una aberración (y eso que los organizadores del congreso A tienen un patrimonio de agárrate).
Si ambos congresos coinciden en la misma ciudad (Valencia) y en fechas cercanas, los de la secta A ponen el grito en el cielo: ¡es una provocación! ¡es una amenaza!, y ven problemas donde no los hay: por mucho que digan, con una diferencia de 15 días entre ambos acontecimientos (las jornadas -congreso B- del 22 al 24 de junio, la tournée de Benedicto XVI -el gran momento del congreso A- el 8 y 9 de julio), perdónenme, pero no hay problema que valga.
Aunque claro, va a ser que lo que verdaderamente les escuece es que el evento B esté organizado por
Vivir para ver.
Guardado en Denuncias, Sociedad.
2 Commentarios:
siento tener que decir pero para el acontecimiento b, nos es que no existan medios de protección como 12000 polis, lo que pasa es que estaran 25000 impidiendo que contagien su vivir(u homosexualidad) a los de clase a que ya bastante sufren con el malvadisimo giverno de zapatero.
La secta A tiene un poco de miedo a que la secta b les contagie. Yo tendría miedo a que la secta A me contagiase, porque tal y como están las cosas es bastante más sano y moral pertenecer a la secta B.
Publicar un comentario
<< Home