La nena del boli rojo

08 junio, 2006

Sequía selectiva

Se promete seco, otra vez, el veranito. Pero seco con salvedades, claro. Como todo, como siempre.

Ya me lo veo yo venir: Mari Carmen me-jodo-yo-con-los-cortes-de-agua cocinando con Font-Vella, lavándose los dientes en seco y dejando lo de la ducha para la "madrugá". Y mientras tanto Don Luis tengo-la-cuenta-que-vomita-euros echa la mañana en el jacuzzi, se da un bañito en la piscina y luego, mientras se hace unos hoyos con sus colegas, pone el grito en el cielo por lo mal repartida que está el agua en este país.

Si es que ya lo dice Quequé: 308 campos de golf son un cantazo que no veas. Vean vean…




Guardado en Vídeos, Denuncias.

8 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

¿Alguien sabe algo del famoso programa agua?

9:39 a. m.  
La opinión de... Blogger Argonauta:

Mira aquí en Alcalá a poca distancia de mi casa se encuentra una finca de investigación agroalimentaria por donde suelo salir con mi bici, más o menos está permitido q pases por los caminos xq son caminos q llevan a otros pueblos. Pues q crees q quieren hacer en esa finca plagada de plantaciones (de cosas muy raras todo hay q decirlo)? Exacto una urbanización de supersuperlujo con un gran campo de golf!! q bienn! Como si no estuviesen caras las viviendas para encima hacerlas de lujo. Y siempre vienen con la milonga de q va a ser regada con agua reciclada.
Saludos
Te dejo un enlace sobre el tema:
http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=4424&var_recherche=el+encin

9:59 a. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Gracias por el enlace
;)

11:07 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Queridos amigos el agua se acaba y todos tenemos la culpa ¿Que hacemos primero; eliminamos a los que más culpa tienen?

12:00 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Hola! gracias por escribirnos, que bueno que te halla gustado nuestro trabajo, si alguna vez vienes a Colombia nos lo haces saber... sigue visitando nuestro blog... chao!

9:08 p. m.  
La opinión de... Blogger Argonauta:

Nena eres tú?? Se parece a tu flequillo...
http://photos1.blogger.com/blogger/654/2899/1600/000_0504.jpg

12:49 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Ya me gustaría...

6:43 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

best regards, nice info » » »

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home