Ciencia: abusos y curiosidades
- No siempre los nuevos inventos y los avances de la ciencia se corresponden con un uso adecuado, pero además hay algunos que, desde que salen a la luz, ya te ves venir las posibles consecuencias y sólo deseas que no llegue ningún transtornado a prepararla.
Eso ha ocurrido con los chips subdérmicos que nos parecían tan útiles para localizar a mascotas perdidas: llegó el loco de turno que debió decirse que lo mismo se podían utilizar en humanos y ¡zas!, hecho: unos se dedicaron a fabricarlos, otros a implantarlos en sus empleados, y ahora tratan de venderle a Bush la maravillosa idea de utilizarlos en los inmigrantes. (Como si el hombre no tuviera ya por sí mismo ideas estúpidas)
- La comida que se cae al suelo puede ser ingerida sin miedo a las bacterias siempre que la recojas en menos de cinco segundos, que viene a ser el tiempo que tardan los gérmenes en hacerse con la presa. Requisitos: la comida no ha de ser viscosa y el suelo ha de ser de baldosas o parqué. Claro que yo me acuerdo de toda la mierda que los de mi generación comimos, directamente del suelo a la boca, y no sé si nos haría mucho mal, pero parece que hasta ahora no he desarrollado ninguna extraña patología. Diría más bien que quedamos inmunizados y gracias a eso hoy podemos soportar los garrafonazos, las hamburguesas y demás porquerías que nos metemos entre pecho y espalda.
- Tatuajes cambiantes: una noticia prometedora para los que aún no se han animado a tatuarse por eso de que no se puede quitar con agua y jabón, como las calcomanías. Se trata de una posible aplicación de la nanotecnología en humanos basada en la implantación de varios billones de nanorobots emisores de luz bajo la epidermis capaces de formar letras, números o animaciones que serían visibles a través de la piel y que podríamos controlar con un simple toquecito con el dedo. ¿Os imagináis lo que sería tener un letrero cambiante a voluntad? Que me voy a una manifestación… me pongo un eslogan reivindicativo; que me voy de ligue… información básica para no andar perdiendo el tiempo en intercambio de datos supérfluos; que me voy de pedo: nombre, apellidos y lista de alergias conocidas, por si las moscas. Y no quiero ni pensar en cómo revolucionaría las técnicas de copia y chuleteo. Una maravilla.
6 Commentarios:
bueno estoy seguro que bush estara soñando con esos chips subdermicos, y de la comida es cierto no pasa nada mientras limpies de vez en cuando el suelo. lo de tatuage cambiante mola pero que decir acerca de que te metan miles de minirobos en el cuerpo, casi prefiero las bacterias que mis anticuerpos ya saben combatirlas.
Es una vergüenza que se esté pensando en poner chips subdérmicos a las personas, pero con lo pasivos y permisivos que somos, no creo que tarde mucho en hacerse realidad y que todos llevemos uno de esos bajo la piel.
A mi no me meterán un chip de esos vivo.
Mmmm ¿que información pondrías cuando vas de ligue? ¿"Me llamo X, trabajo en X, No, no estudio y sí, fumo. Gracias. Ahora ven directo al grano"?
En fin, que todo lo "nuevo" no tiene porque ser "bueno".
Ggd: Bush sueña con eso y con cadenas atadas a los tobillos, fijo.
Javie: una vergüenza, sí señor, y yo también estoy segura de que no tardaremos mucho en ver los primeros "ejemplos"
La rebelión...: Jejeje, sí algo así no estaría mal.Aunque se me ocurren algunos datos más que se podrían añadir: disponibilidad espacial (tengo / no tengo casa), ideología (no vaya a ser que te encuentres con una sorpresa desagradable cuando ya sea demasiado tarde)...
Keep up the good work
caesar27s hard hat gangbang Nursing education simulators Refrigerators retro Lg c1500 ringtones pregnant moms nude tecnik electric kitchen cooktops Buy nexium now Scholarships for prospective teachers Independent life insurance agent Printable halloween bingo game Propecia box Valium sales
Very nice site! »
Publicar un comentario
<< Home