La nena del boli rojo

07 junio, 2006

Malas pasadas de Blogger

Es una herramienta muy versátil, pero últimamente muy inestable. Los tres últimos posts me han costado sudor y casi lágrimas. Espero que podáis disculparme si esta semana no estoy siendo todo lo productiva que suelo, pero así se le quitan las ganas de escribir a cualquiera.


(Agradecería cualquier comentario de usuarios de Blogger al respecto. ¿Lleváis también una semana luchando contra las adversidades, los errores y las caídas del servidor?)

Saludos de la nena.

5 Commentarios:

La opinión de... Blogger Adrià Vallès:

Pues esta semana ningún problema ,pero hace un par de meses hubo unos 4 días que estaba todo petado, el blog funcionaba pero no podía postear.

Blogger es así xD

7:36 p. m.  
La opinión de... Blogger Unknown:

no he tenido ningún problema, más que el propoio de no estar nunca a horas decentes conectado (es lo que tiene una vida desordenada con internet pirata)y el hecho de no querer hacer muchos post a estas horas. suerte y que te mejore (eso no se le decía a los enfermos??) pues eso que no pierdas la voz ;)

5:00 a. m.  
La opinión de... Blogger Retube:

Buenas.

Ante todo decirte que cai hoy en tu blog y esta mu chulo.

A mi tb me lleva dando problemas blogger unos dias...Ayer y antes de ayer pa ser concretos. Hoy he publicado un par de entradas y no me ha dao ningun problema.

Esperemos q esten arreglando algo y pronto vuelva a ser tan estable como antes.

Saludos

7:39 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Gracias por vuestros comentarios, parece que hoy ya no da problemas. De todos modos me da que habrá que ir pensando en wordpress o algo similar. (A aprender de nuevo, toca)

8:03 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home