La nena del boli rojo

12 junio, 2006

Cifras justas

El sábado, convocados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (nada que decir al respecto, salvo sumarme a opiniones ajenas), un número indeterminado de personas se congregó en la madrileña plaza de Colón. Y lo de indeterminado no es por tocar las narices, es que, como ocurre casi siempre, el número de asistentes a las manifestaciones es directamente proporcional al grado de comunión ideológica existente entre el informador y los organizadores de la misma. Esta vez no podía ser menos, y la comunidad de Madrid contó 1 millón de personas mientras que aplicando la lógica práctica y el cálculo objetivo, el manifestómetro nos deja la cifra de 185.406. Pero lo curioso del caso es que esta vez, hasta en ElMundo.es reconocen que un millón va a ser que es mucho y se quedan con 200.000 y con el buen hacer del manifestómetro (Vía Malaprensa).

Guardado en Actualidad.

4 Commentarios:

La opinión de... Blogger Argonauta:

A mí sinceramente me da igual q la AVT sea del PP, como si son de falange. Yo se perfectamente quienes son los asesinos y quienes son las víctimas, y por tanto se a quien defender y ayudar. Tal vez la AVT está más cerca del PP q del PSOE xq estos prefieren dialogar con los asesinos sin ninguna consideración hacia las victimas, ojo no digo q no haya q negociar.
Me parece q hay mucha hipocresía en q si una organización está más cerca ideologicamente del PP automaticamnete para la izquierda de este país esa organización pasa a ser algo del lado oscuro y al q no hay q hacerle caso.
En cuanto al numero de asistentes está claro q se han pasado 3 pueblos.

12:41 p. m.  
La opinión de... Blogger Soulman:

El problema es mucho mayor que la simple idea de que "estén mas cerca del PP que del PSOE"; es que la AVT es el ariete del PP. La AVT se aprovecha de la condición al parecer "incriticable" que de deriva de ser víctimas para decir barbaridades como por ejemplo -nunca hay que olvidar- echar pestes de la gente del cine por protestar contra la guerra de Irak en los Goya, boicotear "La pelota vasca" de Julio Medem o sumarse a la sonata del "Queremos saber la verdad del 11-M" que cantan junto al dúo PP/Pedro Jota, que viene a ser "queremos que ETA sea quien puso las bombas del 11-M".

Aqui no hay que elegir a la AVT o a ETA. Eso es que algunos querrían, que tuvieramos que elegir.

A la mierda con las dos.

1:51 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

What a great site »

12:29 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Best regards from NY! http://www.online-patanol-pharmacy-8.info/Low_priced_zoned_ovens.html http://www.ortho-tri-cyclen-lo-and-acne.info/Blackberry_pda.html generic+accutane Tenuate dos span Lake supeior fishing Wholesale diet pills Cell+phone+plans+alaska adult movie health insurance california http://www.blackberry-winter-warren-download.info/rim-blackberry-java-script.html Land rover defender santana Make own wedding stationery Sdram ddr rambus ddr2 Acyclovir bactrim platelet http://www.wireless-phone-family-plans.info/Cellular-phone-calling-plans.html Free boy pee

5:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home