La nena del boli rojo

18 junio, 2006

Carlos Herrera y los derechos de autor

Hace una semana Carlos Herrera le dedicaba su artículo de opinión en el XLsemanal a la famosa polémica entre Ramoncín y Sabina. El autor, otro convencido de "la causa SGAE" dejaba bien clarita su opinión en líneas como la siguiente:

"Ramón defiende la lucha contra la piratería como única manera de garantizar los ingresos de muchos autores menos favorecidos y Sabina, fiel a su canalleo, encuentra poco o menos grave que se vendan discos piratas en las calles"

o cuando se dirije a Ramoncín en los siguientes términos:

"Querido Ramón: la razón, puramente, la llevas tú. Los derechos de autor, de los que viven muchos creadores, no deben ser pisoteados por las tecnologías ni por las piraterías. Cuando un artista crea una pieza, debe obtener beneficio del placer que proporcione, sea poco o mucho."

Eso sí, el resto del artículo canta las bondades de ese músico genial que sigue siendo Joaquín Sabina, aunque no puede evitar que la envidia se note en cada párrafo.

Guardado en Copyfight.

2 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Nos cobrarán algún día derechos de autor por cantar en la ducha,por tararear, por silbar una canción?

11:10 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Excellent, love it! Naked amateur photo pics of paris hilton home movie Fossil cosmetics case michigan liposuction cost Grimms fairy tales puss in boots http://www.onlinerussianroulette.info/los_angeles_how_to_play_keno.html screwed paris hilton lyrics Lowprofile latinas

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home