La nena del boli rojo

22 mayo, 2006

Dos años de cuento

¡Y vaya cuento! El de los príncipes encantados (de la vida, se entiende). Y es que hoy es el aniversario de boda de la pareja con más morro del país. Y para que no se diga que son unos vagos que no se merecen el sueldazo que les pagamos se han levantado, han dejado a la cría con la nana… y ¡a currar!

Hoy tocaba visita a Fuenlabrada, que los principitos están estos días de gira madrileña, tal cual un dúo musical. Así que el Feli y la Leti se habrán sentado en el coche, las manos entrelazadas, las bocas pariendo amor al ritmo de esas bonitas frases que se dice la gente en los aniversarios: que si te quiero más que ayer pero menos que mañana, que si tenemos que hacerle un jacuzzi nuevo a Leonor… Pero entonces, seguro, habrá llegado el subordinado de turno con el planning del día a joder ese momento íntimo y especial:

- Recepción en la plaza del ayuntamiento + cortinilla de rigor y placa del evento

- Reunión en el ayuntamiento

- Visita al colegio Dulce Chacón + cortinilla de rigor y placa del evento

- Visita a la empresa CASBEGA (Compañía Castellana de Bebidas Gaseosas)

- Visita al Centro Cultural "Tomás y Valiente"

¡Uf, qué agotador!, si es que tiene que cansar la leche andar todo el día tirando del hilo, que si cortinilla va que si cortinilla viene, que aguanta tú a una clase entera de niños cotillas, luego de comilona… ¡y que no se te olvide poner siempre cara de que te lo estás pasando de puta madre!. Un calvario, oiga, ¡un horror!. La Leti tiene que tener los juanetes hechos polvo, la pobre, la muy… princesa.

Pero lo mejor es que de los próximos siete días van a trabajar ¡dos! ¡Eso sí que es conciliación entre vida laboral y familiar!

(Así celebra el aniversario cualquiera, sólo espero que ellos consigan aguarles un poco la celebración)

ACTUALIZADO (29/05/06): Va a ser que sí. Un poquillo, al menos.

Guardado en Denuncias, Sociedad.

3 Commentarios:

La opinión de... Blogger kancerbero:

Pobres, con lo que trabajan para pagar la hipoteca de su minipiso...
Y trabajarían más, lo que pasa es que con ese nivel de estrés, el médico lo desaconeja completamente. Y más ahora, si quieren plantearse el traer una camada de 5 ó 6 vástagos más. No sé como se lo van a hacer para llegar a fin de mes con lo poco que les doy en impuestos...

6:50 p. m.  
La opinión de... Blogger Soulman:

y las vecinas del lugar desencajadas de goce y alegría aclamando a los principes como si les hubieran subido el sueldo.

...pero que estoy diciendo. Ni aunque les subieran el sueldo se pondrían así.

Aunque estoy seguro que el dia de la proclamación de la III Republica esas mismas tambien gritarian de alegria. Aqui lo que importa es figurar. Esto es España, amigos.

12:09 a. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Ay, este país...

1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home