La nena del boli rojo

17 mayo, 2006

Ofertas del miércoles (17/05)

  • Metronaps o cómo por fin el resto del mundo empieza a darse cuenta de lo buena que es la siesta.

  • El Test de Rorschach al descubierto (by Peluche). (Sí hombre, ése de las manchas en las que no se ve nada). Especialmente útil para las entrevistas de trabajo.


  • Isometric Sokoban o el jueguecito que me ha enganchado esta semana.


  • Gente que se aburre + revistas = Galería de fotos de Ezprezzo


  • ¿Quieres saber cómo serás cuando tengas 70 años? ¿y como serías si fueses del sexo contrario o si te hubiese pintado Modigliani? Perceptionlab te lo pone fácil: sólo necesitas un primer plano de tu cara y cinco minutos. (Los resultados son sorprendentes, aquí os dejo mi versión manga).
¿Os animáis a subir las vuestras? Mandádmelas

Guardado en Varios.

3 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Uffff nena, no se si estoy preparado para saber todo eso de mi jajaja. Dame tiempo XD

5:18 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Ok ok, pero si te animas a mandar alguna para hacer una galería... ya sabes.

6:34 p. m.  
La opinión de... Blogger kancerbero:

jo, está bien.
Son todas muy guapas. Excepto mi parte femenina. Creo que si me quitara la barba esta de tres días, ganaría algo...
Pero no puedo salvarlo! Está estropeá!
Ncht!

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home