La nena del boli rojo

12 mayo, 2006

Cuando la obsesión lleva alzacuellos

Los obispos vuelven a demostrar que donde anida su moral cristiana no queda sitio para el sentido común. Ahora critican la resolución de la Unión Europea contra la homofobia porque
“representa un serio peligro para la vida matrimonial y familiar y para toda la ordenación de la vida social en Europa ”
ya que
“lanza indirectamente la idea de que han de tratarse de la misma manera las uniones entre hombre y mujer que las uniones de personas homosexuales. Con esto se falsea la verdad fundada en la naturaleza del hombre, que es creado como hombre y mujer”.
Y es que la resolución es
“un pretexto” vestido de buenas intenciones que en realidad (que malos malísimos son en el parlamento europeo)
“pretende imponer a los ciudadanos de la Unión una concepción de la verdad antropológica contraria a los valores y principios de nuestra civilización. La propuesta de utilizar métodos educativos contra la “homofobia” lleva consigo el grave peligro de introducir esta deformación de la verdad en los niños y jóvenes”.

Las barbaridades siguen, pero no tengo estómago para reproducir más.

Guardado en Sociedad.

2 Commentarios:

La opinión de... Blogger Argonauta:

Iba a responder parrafo por parrafo, pero creo q todas mis respuestas llegaban a la misma conclusión:
¿Realmente esta gente es cristiana?

12:04 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Eso me ocurrió cuando escribía el post. No encontraba argumentos para rebatir la estupidez de algunas de esas afirmaciones, y no es que no los haya, es que me veo incapaz de hacerlos explícitos.
(A veces la estupefacción te deja sin palabras, supongo)

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home