La nena del boli rojo

05 mayo, 2006

Juegos de viernes


  • Para los amantes del Sudoku y el Puzzle Japonés: la web de Conceptispuzzles, especializada en la creación y distribución de éstos y otros puzzles de lógica no sólo te permite descargarte muestras en pdf, sino que tras un sencillo (e indoloro) registro, podrás acceder a la sección para fans en la que semanalmente se publican nuevos puzzles que podrás resolver en papel o en su versión on-line.
    Advierto: engancha. Mi favorito: Pic-a-pix (Su funcionamiento recuerda al mítico juego de los barcos: Las reglas / Muestras para resolver en papel / ArmorPicross: Una versión online para quienes pasen del registro. Algo más compleja de manejar que la original.)


  • Para los que no saben jugar solos: ¿Te gustaría hacer un mosaico on-line, en tiempo real y con la colaboración de otros usuarios? Adelante. (A veces se parece más a una pelea para que no muevan tus teselas que a un diseño colectivo). (Vía Digg).


  • Para los escapistas: Si te gustaron Crimson Room, White Chamber o el resto de la saga deberías echarle un ojo a esta recomendación (que aún no he probado): Cageling, The chronicles of Aourolax. Aunque no está traducido aún al inglés por lo visto se puede completar sin problemas. (De todos modos nunca viene mal un poco de ayuda)


  • Guardado en Varios.