La nena del boli rojo

28 abril, 2006

Ofertas del viernes

- Imprescindible: La generación estafada, por La rebelión de los curris, es una buena reflexión sobre el programa Cuatro x Cuatro emitido en la cadena ídem el pasado miércoles. El tema se las traía: “los jóvenes de ahora ¿lo tienen más fácil?”, y lo mejor fue que sólo había un joven entre los contertulios (Dani Mateo, el único que sabía realmente detrás de lo que andaba). No me extiendo más, en La rebelión de los curris ya lo han dicho mejor.

- Curioso: vídeo de un concierto de música mangaque tuvo lugar este mes en Granada. Entre los temas, las canciones Sailor Moon o Caballeros del Zodiaco. Para incondicionales.

- En el diván: un test de personalidad, pero a diferencia de otros me parece realmente bueno. Para quien quiera compartir resultados los míos son: Your Temperamento is Idealist: NF Your variant temperamento is Counselor: INFJ

- Denuncia: un videojuego se lo pone fácil a las mentes más enfermas. Border Patrol, o cómo matar mexicanos en la frontera estadounidense. Indignante y vomitivo. Vídeo en EP3

- Y más: 100 curiosidades científicas vía Menéame; Técnica japonesa para detener el llanto de un bebé;


Guardado en Varios.

4 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Your Temperamento is Idealist : NF
Your variant temperamento is
Healer : INFP

Y un poco al hilo del videojuego, Antoine un amigo francés me ha enviado vía mail un correo en el que se pide que el día 1 de Mayo en un intento de hacer ver a los EEUU que se puede vivir sin ellos no se compre ningún producto Norte Americano y en el que se explica que ese mismo día ha sido convocado por las comunidades latinas de los Ángeles un paro general a nivel nacional (EEUU) que se denominará "un día sin inmigrantes", para que los norte americanos se den cuenta de la importancia de los inmigrantes.

1:32 p. m.  
La opinión de... Blogger Argonauta:

Joder (perdón)debo ser fascista:
Your Temperamento is Guardian SJ
Your variant temperamento is Inspector ISTJ. Lo peor de todo son las imagenes de las personas con las que debo identificarme: La Reina Isabel II y Harry Truman...
Ese test me acaba de joder la vida. Lo único bueno q ha dicho es q puedo ser un excelente supervisor de una biblioteca, jajaja.
Me gusta esa idea del 1 de mayo sin los USA, si me puedes enviar ese correo te lo agradecería, para saber mi dirección de correo pinchas en mi nombre y sale.
Pues eso, fascista, voy a ver si con los frikis japos y los mangas se me quita. Saludos

1:44 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Jejee, vaya enzo, cómo siento que hayas descubierto esa faceta tuya. Es lo que tienen los tests, que nunca me han parecido buenos hasta éste, pero más bien va a ser que no estaba descontentacon mi resultado, algo así como una mezcla de Gandhi y Roossevelt. jejeje. Así que nada, me dedicaré a hacer el bien por el mundo.

En cuanto a lo del 1 de mayo (gracias, javie por la información) tenía en mente un post para la víspera con algunas direcciones sobre el tema. Lo sacaré hoy.

6:41 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Very nice site! » » »

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home