La nena del boli rojo

21 abril, 2006

Ofertas para el fin de semana

Me voy de viaje, cortito, pero viaje a fin de cuentas, así que os dejo unos cuantos enlaces para que no me echéis de menos.



Inventos curiosos: audio-libro en mp3 de un solo uso. Playaway es un reproductor que viene cargado con tu libro favorito, ideal para los viajeros con vista cansada. De momento no hay ningún título en español, pero demos tiempo al tiempo.

Juegos comprometidos: Mc Donalds Video Game, el último juego de Molleindustria, hace honor al espíritu crítico y combativo de sus creadores: siguiendo la línea de otros juegos de simulación, en éste tendrás que tomar las riendas de la famosa empresa norteamericana, controlando todo el proceso de producción y venta de sus productos, para darte cuenta, durante su desarrollo, de que no es posible mantenerla a flote si no es recurriendo a procedimientos de dudosa ética y legalidad: modificación genética, tratamiento hormonal, control de los medios de comunicación, etc. Un fiel espejo de su “versión real”.

Vía Ciberpaís.

Juegos estúpidos: La reina del recauchutado más cool, Paris Hilton, ha firmado un acuerdo con Gameloft para, (¡horror!), hacer una serie de juegos para el móvil con ella como protagonista. La supernena se ha mostrado encantada de poder "llevar la marca Paris Hilton y el glamour del Hollywood más joven a los teléfonos de todos mis fans". El primer título de la “saga” te lleva de fiesta con ella. Sin comentarios.

Vídeos interesantes:

- El intermedio, el nuevo programa de Wyoming, ha incorporado a Jiménez Losantos a sus filas (versión virtual, claro, ¿o acaso creíais que colaboraría de buen grado?). Vía Escolar.

- Para deleitarnos la vista: Leonor Watling en Cuatrosfera.

- ¿Has fingido alguna vez en la cama? Algunos de ellos sí: Vídeo-encuesta de EP3.

8 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Tres cosas:
a)gran idea la del audiolibro, aunque es una pena que sea de un solo uso, aunque no sé bien si es una pena o un abuso.
b)no se quién puede comprar el videojuego de Paris Hilton.
c)saber que Leonor walting aparece en Tirant Lo Blanc es un aliciente para ver la película.
Saludos.

8:31 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Pues lo siento por el payaso de guayomin, pero la verdad es que se ha destapado el escandalo del EGM.Está todo sucio y corrupto

3:00 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

¿Alguien se imagina a Leonor Watling jugando al juego de Paris mientras escucha El Código Da Vinci?

5:42 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

No sé si me imagino eso, pero me imagino una peli de almodóvar con Audrey Tatoo (codigo da vinci la película) y Leonor Watling que se llame: Finge (pero no en la cama).

Victor, lo del EGM va a dar mucho de sí, nos vamos a divertir con eso, de momento ya echaron a la cope.

6:18 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

javie, pero si a la cope he han hecho
un favor. Todos los datos de las encuestas realizadas por el EGM están falseados. Vaya panda de ineptos. No hay nadie en Europa que utilice estos medios para recoger datos de audiencia

10:47 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Victor te doy la razón en que los medios utilizados aquí en España para medir las audiencias de las radios son de la era de las cavernas, pero de estas cosas hay que reirse y a mí lo que me parece grave es que como compañeros de profesión que son los periodistas de las diferentes emisoras no se respalden entre ellos en este tipo de asuntos. Va a ser dificil que se cambie el método de medición de audiencias en la radio, cuando el 99% dice sí al EGM y la cope es la única que dice que no.

1:00 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Estoy de acuerdo con ambos en que el sistema que utiliza el EGM no es el adecuado. De hecho, son precisamente las carencias de este sistema las que hacen posible la "inflitración" de falsos encuestadores, como ha ocurrido en esta ocasión. No obstante, eso no exime a la Cope de haber jugado sucio.
--
Por cierto: Gracias a los dos por mantener vivo este blog con vuestros comentarios.
;-)
Saludos

1:27 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Bueno, lo unico que ha hecho la cope es destapar y denunciar que los datos del EGM estan falseados.¿porque? pues por que los ingresos de los medios estan ligados a lo que esos resultados indican. La cope como estaba mosca por los datos del EGM pues se decidio a demostrar que no eran ciertos.
Yo pienso qye ha hecho lo correcto. Lo incorrecto hubiera sido encubrir el caso.
Por cierto, la cope no es el unico medio, que el mundo se niega voluntariamente a ser auditado por el EGM

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home