La nena del boli rojo

20 abril, 2006

Rocco Berlusconi Siffredi

Me lo contaban ayer Nostromo y El hombre bujía y no daba crédito, pero sí, es cierto, el vídeo de Berlusconi a lo "penetración sorpresa" existe, y lo tenéis aquí.


Definitivamente a este hombre le han hecho mucho daño los rayos UVA. Si ya se veía que no estaba bien.


ACTUALIZADO: 26/04/06. Enzo me avisa (gracias) de que en realidad es un doble de Berlusconi para la película "Bye bye Berlusconi" y me pasa el enlace.

Guardado en Política, Vídeos.

4 Commentarios:

La opinión de... Blogger Argonauta:

Hola nenita, me llamo Enzo, soy el q colgó el video de Berlusconi.
Me avisaron desde youtube q habías puesto un enlace al vídeo y decidí pasarme por tu blog. Solo deciros q realmente no es Berlusconi (por si alguien no se había dado cuenta), se trata de un doble creado para una peliculilla.
Os pongo el enlace:
http://www.byebyeberlusconi.de/
Me gusta tu blog, me pasaré más a menudo. Saludos

11:34 a. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Vaya, una pena. Pues yo tragué como una bendita. También debe ser porque realmente "quería" que fuese él.
Gracias por el aviso, Enzo.
Saludos.
(Y gracias por el halago)

1:30 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Excellent, love it!
» »

6:34 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home