La nena del boli rojo

12 mayo, 2006

"Mueve el culo, vago de mierda" by URDACI

Ya sabíamos que últimamente le daba por el humor, pero la última ha sido buenísima. El atrevido manipulador comesiglas se dirige a todos los que vayan a sentarse por una vivienda digna en estos términos:
[...] lo que deberían pedir es trabajo, que desde hace siglos las viviendas dignas se consiguen hincando el lomo, ahorrando, y aquí tampoco se han inventado los atajos. Eso es lo que he visto toda la vida. A todos nos hubiera gustado que los primeros créditos que pagamos, en lugar de al 18 hubieran estado al 3. Pero no era así, ya lo ven. Con un curro, colegas, se paga todo, desde los vicios hasta un cuarto para echar unas copas sin pasar frío, y pasarle la mano por el lomo a nuestra prenda. Lo demás son cuentos.
Vía Escolar. (Más en Urdaci´s).

Guardado en Sociedad.

5 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Que sabrá este señor mover el culo, anda que hay cada uno...
:) Saludos

4:08 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Cómo lo estan poniendo en su propio blog, no tiene desperdicio

6:11 p. m.  
La opinión de... Blogger Unknown:

Es posible, que estéis siendo algo duro con el pobrecillo de urdaci, a fin de cuentas no fue él, el mejor pagado de España durante un par de años??

Sin duda sus palabras han sido mal interpretadas, pues seguramente, nuestro amigo urdaci se refiere, a que si tomamos su ejemplo, como trepa, manipulador y dispuestos en general a cualquier cosa por la pasta.

Por suerte seguiremos haciendo oídos sordos a tan buenos consejos y nos manifestaremos cuantas veces sea necesario. Aunque como él hubiere dicho: la sentada del 14 de mayo por una vivienda digna a sido un autentico fracaso, a la que según cifras del gobierno solo acudieron tres o cuatro.

1:30 a. m.  
La opinión de... Blogger Argonauta:

Tener q escuchar ésto, Porca Miseria!!

11:34 a. m.  
La opinión de... Blogger Charlie Torres:

Me he permitido crearme un blog para en mis ratos de esparcimiento tocarle los cojones a Urdaci y al resto de la pudredumbre inmobiliaria, banquera y política española.

Ojala le echéis un vistazo al blog:
TORRES MÁS ALTAS HAN CAÍDO por Charlie Torres

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home