La nena del boli rojo

18 mayo, 2006

"Concordancia$"

Constitución española: Capítulo 2, sección I, Artículo 16:

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Ahora que saltan de nuevo a la palestra pidiendo más es un buen momento para recordar que el Concordato entre la Iglesia y el Estado español, firmado en 1979, no se ajusta a la Constitución.

Más en Concordato.org

Guardado en Denuncias.

1 Commentarios:

La opinión de... Blogger Unknown:

mientras la afincada fuerza egemonica de la iglesia en españa sigue luchando públicamente con el govierno, hoy se ha producido una gran victoria de uno de sus sectores sobre su joven competencia.

pues mientra escrivar de valaguer va rumbo a la santidad, el fundador de los legionarios de cristo hoy ha sido amablemente declarado acosador sexual, por la iglesia y es que el opus llevaba mucho luchando contra esta asociación en roma.

me pregunto que tal llevaran esto hoy en en matrimonio aznar donde se juntaron representantes de cada una de estas asociaciones (que lindura) :))

asi que bueno, entre la privatización de la educación que se esta dando muy a favor del opus y esto, solo me queda recomendaros dejar de escrivir aqui no vaya a reinstaurar la santisima inquisición. o si simplemente querie conseguir empleo en este país dentro de 20 años.

buen día a todos! que toda via es posible

2:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home