La nena del boli rojo

21 mayo, 2006

"A mí la legión" dijo Maciel

Ayer se hacía pública la decisión del papa en torno al caso de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, con relación a las graves acusaciones de pederastia de las que ha sido objeto. Todo un mea culpa desde el Vaticano, pero también el resultado de una negociación (y esta es la parte más vergonzosa e indignante) que nunca debería haberse dado entre un abusador y una institución caduca y casi tan enferma como él (basta con leer los testimonios de las víctimas para que a uno le den arcadas).
Y mientras "retiran" de la vida pública a Maciel, porque "pobre, está mayor" se atreven a criticar y a pedir que volvamos a la era de Cro-Magnon.
Una vergüenza.

Guardado en Denuncias.

3 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Que señor más asqueroso, no sólo creo una de las instituciones más repulsivas de la iglesia, además era un enfermo repugnante...

1:27 p. m.  
La opinión de... Blogger Unknown:

bueno ya comente algo al respecto hace unos dias, per lo que me estraña, vamos una sncilla pregunta, es cómo, si hasta la iglesia reconoce de sus abusos sexuales, a ese hombre no se le lleva a juicio por viejo que este?

12:54 a. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Desafortunadamente no es el único que se libra de la justicia por ese motivo. Una vergüenza.

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home