La nena del boli rojo

19 mayo, 2006

¿Y tú qué sabes?



¿No os pica la curiosidad? Ahora mismo voy a verla.

ACTUALIZADO 20/06/06:

Después de 20 minutos de frases inconexas, barbaridades, afirmaciones en contra del sentido común, de la razón y de la ciencia lo dejé. No pude verla.
Si alguno de vosotros se anima ya me contará.


Guardado en Cine.

5 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Yo esa me acabo de enterar de que existe, ya contarás haber cómo es.
saludos

6:24 p. m.  
La opinión de... Blogger Adrià Vallès:

wow, tiene muy buena pinta

12:28 a. m.  
La opinión de... Blogger Unknown:

como prueva de lo maravilloso de nuestro univeso cuasi infinito, que nuestros ojos son incapaces de ver, lo cual hace que me importe poco. solo decir que tras escerivir una enorme parrafada se me descolgo internet desapareciendo mi maravilloso texto, que me niego a repetir, pero en otra dimensión donde esa variable a cambiado, de hecho en infinitas otras dimensiones, ahora la podran leer mientras que en estas de aqui solo leereis esta.

lo mejor es que esxistirian infinitas versiones de este texto, como aún más numeroso serian aquellas en la que no existiría ningún texto mio.

3:16 a. m.  
La opinión de... Blogger Alex Guerrero:

Entonces me quedo con lo último que dices. Un bodrio que prometía mucho.

Que fuerte que te levantes del cine 20 minutos despues de sentarte. Olé!

7:39 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

pues a mí me ha gustado tanto, que la estoy descargando en el emule.

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home