La nena del boli rojo

05 julio, 2006

Una patrulla... de cine

Y eso no es todo, habrá un cursillo de entrenamiento para los trabajadores de las salas. Que yo me pregunto ¿en qué consistirá?, ¿será canjeable por créditos de libre configuración, computable como horas extras?, ¿Qué tipo de clases habrá? ¿algo así como: El pirata ¿nace o se hace? / El pirata que todos llevamos dentro / Tú y el pirata: acciones de emergencia / Cómo desactivar una cámara de vídeo en 5 sencillos pasos...? ¿Te darán un título al final?

Pero la pregunta realmente interesante es saber cuánto tiempo tardarán en importar la moda de las sesiones vigiladas en nuestro país.
Si es que ya me imagino la escena: el bueno de la peli se acerca a un callejón oscuro, chanchan chanchan (música de fondo), el plano se va cerrando, tú con los nervios a flor de piel, chanchanchanchanchanchanchanchan (cada vez más rápido) y... ¡zas! linterna en toda la cara: -"¿Qué tiene ahí?" -"Pues los ovarios por corbata, oiga, eso es lo que tengo". Lo que se dice un susto malo malo.
Y ¿los adolescentes? ¿Podrán sus hormonas resistirse al asedio de los vigilantes anticopia? ¿dejarán de meterse mano en las filas traseras? Y lo más peligroso de todo ¿será el detective de turno capaz de distinguir una cámara de vídeo de cualquier otra cosa en medio de la oscuridad reinante?

En suma: que si no teníamos suficiente con la señora del peinado imposible que tapa media pantalla, el comedor compulsivo que no deja de mascar y sorber por la pajita metiendo un ruido insoportable, el listo de turno que comenta su hipótesis acerca de la trama de la película en voz alta (y encima resulta que acierta y te jode el final), los pesados que no encuentran postura, el que no apagó el móvil y ese largo etcétera de ruidosos en general, ahora nos llega el vigilante fisgón moviéndose por el pasillo.
Y luego querrán que vayamos al cine. Yo casi mejor que me la bajo y la veo en casa.

____________________
Guardado en Copyfight.

5 Commentarios:

La opinión de... Blogger Unknown:

bueno, por ahora es un detective privado. en cambio en el metro de hannover hay carteles donde ofrecen 500 eurazos por denunciar a quien veas pintando.

lo que viene siendo un hazlo tu mismo. o como eso hijos cabrones que denunciaban a su padre ante el gran hermano en 1984.

pero bueno, es logico, no ibamos a vivir sin fascismo eternamente

1:41 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

A mí me parece estúpido el punto al que están llegando para mantener vigilada a la población con los temas de pirateria. HOy leía que la SGAE se va pasando por las tiendas para que estas paguen un canon por los derechos de la copia privada que supuestamente todo cliente se hace. Ya no saben cómo chupar al máximo.
Es cierto, que por un lado, es respetable su trabajo y lo que ganen por ello, pero hay cosas que se han hecho toda la vida y no han ayudado sino a difundir cierta música. Me tocan las narices... en fin.
Que cada vez esto se parece más como dice ggd a 1984... La misma tecnología que nos libera es la misma que nos aprisiona.

9:29 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Me gustaría creer que 1984 no se está haciendo realidad, pero me temo que cada vez estamos más y más cerca de darle la razón a Orwell.
Aún así me queda un puntito de esperanza en que, al final y después de todo, el conocimiento nos seguirá haciendo libres (y espero que la tecnología siga ayudando a pesar de los de siempre)

11:23 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! search engine optimization web site positioning Hair loss from chemotherapy

9:06 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Enjoyed a lot! Modafinil fast shipping Pasadena little league baseball Compare prices for dvd-rmini discs for handycam hosting provider brakes volvo After bad bankruptcy credit refinance Legal development software Drugs help stop smoking Blackberry whiskey Drugs com from information zocor Dodge mania digital cameras honda brake pads high blood pressure debt help skin care

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home