La nena del boli rojo

03 julio, 2006

Apuntes de lunes (03/07/06)


  • ¿Eres un geek nostálgico? No puedes perderte esta exposición: la historia de los videojuegos a tu alcance en los cines Kinépolis de Madrid (hasta el 10 de julio). Más información y galería de imágenes (EP3).Aunque si te van las exposiciones menos freaks hoy en 20minutos recogen algunos enlaces de museos y monumentos más tradicionales y que puedes visitar sin necesidad de moverte de casa.

  • La última estrategia publicitaria para ellos: rejillas parlantes en los urinarios. El funcionamiento es similar a la famosa pegatina-mosca destinada a que los usuarios no fallen el tiro con la diferencia de que ahora se trata de captar su atención con luces y mensajes de audio. (Vía Digg).

  • Alternate Materials es el nombre de un concurso de retoque fotográfico en el que el objetivo era dotar a objetos comunes de texturas inesperadas, o lo que es lo mismo: conseguir el efecto de que estaban hechos de otro material. Los resultados son, cuanto menos, chocantes: enlace a la galería. (Vía BoingBoing)


_________________
Guardado en Varios.

1 Commentarios:

La opinión de... Anonymous javi e:

Me encanta la bombilla de piel de naranja, pero lo mejor es lo de las rejillas parlantes, aunque seguro que más de uno se siente cohibido al ir al baño.

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home