La nena del boli rojo

02 mayo, 2006

Naiadadonkey gana la partida

Después de las famosas detenciones del mes pasado en el marco de la operación que ellos siguen llamando, erróneamente, "antipiratería" y que parece más, como ya dije entonces, una operación de acojone generalizado hacia los usuarios de las redes de compartición de archivos, hoy David Bravo nos cuenta la última noticia: Naiadadonkey ha abierto de nuevo sus puertas (¡¡Enhorabuena!!)después de que el caso haya sido sobreseído por no ser considerado como constitutivo de delito.Pero lo verdaderamente sorprendente del caso no es que se hayan impuesto la verdad, el sentido común y la justicia, sino que aún hoy y a pesar de que el auto es firme, naiadadonkey sigue apareciendo dentro de la lista de webs sospechosas de delinquir en diferentes páginas y medios de información (comprobad vosotros mismos en cuáles de los medios que recogían la operación policial (Vía Microsiervos) se ha llevado a cabo la necesaria -y justa- rectificación). En la web de ACAM, ni siquiera se habla de sospechas, se mantiene su culpabilidad.

Guardado en Copyfight

Ranas y demás familia

Geoffrey Cottenceau se puso un día los leotardos de su mujer y se vio cierto parecido con una rana, así que se plantó unas aletas y se encogió de hombros hasta parecerlo de verdad. Pero le gustó tanto, que tuvo que seguir inventando disfraces caseros (vía BoingBoing).
Claro, que de haber sabido de la existencia de estas sandalias de plataforma, con su GPS, su pantalla LCD y su conexión a internet, lo mismo se había comprado un par. (The Aphrodite Project)


Guardado en Internet, Varios

3 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Me encata de las fotos de Geoffrey Cottenceau, en la que aparece hecho una ardilla. Cómo es posible que se convierta en tantos bichos con tan pocas prendas de ropa.

1:38 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

El canguro tampoco le va a la zaga. ;-)

7:36 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

el Elefante es impresionante

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

"A day without inmigrants"

Lo hicieron. Tal y como habían dicho que lo harían:
Tomaron las calles, paralizaron varias ciudades estadounidenses y demostraron su importancia para la economía del país. (Va a ser que la gente mueve más montañas que la fe).


Más:
Fotos / 20minutos / El País / CNN

Guardado en Política, Sociedad.