La nena del boli rojo

02 diciembre, 2006

Blogs contra la tortura

A través de Psicobite he descubierto esta iniciativa de Otro mundo es posible contra la recién aprobada "Military Comissions Act of 2006". Esta ley legitima la tortura como instrumento en los interrogatorios de las comisiones militares estadounidenses, lo que viene a ser, en la práctica, dar carta de legalidad a todo tipo de abuso, atentado o "medida de presión" que sea cometido por dichas comisiones. Teniendo en cuenta que, hasta el momento, estos atentados contra la integridad física y moral de cualquier sospechoso de ser "enemigo" de los EE.UU. ya venían siendo algo habitual (véase el caso de Abu Ghraib, por poner un ejemplo) no me quiero ni imaginar qué puede suceder a partir de ahora.

Por ello, suscribo hasta la última coma de este "Manifiesto contra la tortura" y os invito a participar en esta campaña.



Guardado en Denuncias.

1 Commentarios:

La opinión de... Blogger NATRIBU:

Hola, te acabo de descubrir porque un amigome ha enviado tu post con elvídeo de la niña jugando a papas y mamas, muy fuerte! Tienes un blog muy chulo, felicidades!
Si te gusta la moda podrías pasarte por mi blog y verás a mujeres con estilo en la calles de Barcelona (y en más sitios de España). Y si de paso me linkeas pues mejor!
Un saludo!

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home