La nena del boli rojo

12 octubre, 2006

Más mentiras sobre Irak

Ya habréis comprobado que últimamente escribo tarde, mal y casi nunca. Mil perdones, ha sido culpa de esos compromisos inevitables, o lo que es lo mismo: laborales, que me dan de comer.
Prometo enmendarme y para que vayáis abriendo boca vuelvo a tirar de vídeo: lo vi anoche en Noche Hache, lo encontré, lo subtitulé... y aquí lo tienen: calentito aunque la historia no tenga nada de novedoso (Bush, definitivamente, una vez más, mintió sobre Irak).
Y aunque la novedad sea poca lo cierto es que el tema no deja de estar en el punto de mira: ayer mismo nos enterábamos de que el número de iraquíes muertos desde la ocupación estadounidense del país en 2003 según un estudio realizado por médicos y financiado por la universidad Johns Hokpins es de 600.000 (un 25% de la población), una cifra bastante alejada del recuento oficial del gobierno de USA, que daba por muertos a 30.000. Como siempre, a Jorge Arbusto este estudio no le parece creíble. Y es que "cree el ladrón que todos son de su condición"



Guardado en Denuncias, Política.

3 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

"Mentira" by Manu Chao.
Se te echa de menos,Nena.

11:39 a. m.  
La opinión de... Blogger nena:

La verdad es que yo también lo echo de menos cuando no encuentro un ratillo para escribir.
Una pena esto de tener que ganarse la vida.
Un saludo, RATM. (Muy buena, tu elección musical, como siempre).

1:18 p. m.  
La opinión de... Blogger Unknown:

pretendian liberar un pueblo y lo han liberado de esta dura vida terrenal, pero no solo, eso les despojan de su nombre y para asi liberarles de la carga de antes haber sido una persona, de esta manera solo unos pocos cuentan como muertos de su paz, el resto han sido salvados por que nuestro dios es mejor que el suyo...

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home