La nena del boli rojo

01 octubre, 2006

Abrazos

Mi más tierno, afectuoso y caluroso ABRAZO. A todos.

Y no, no me he comido nada, no me he bebido nada, no me he metido nada, ni una migajita.
Para comprender esta inusual muestra de afecto pasen y lean la fabulosa historia del "Hombre de los abrazos" [Vía Escolar]

Y recuerden amigos: los abrazos NO cuestan dinero.


Guardado en Sociedad.

5 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Qué lindo!!!
"Abrázame" by Iván Ferreiro.

11:26 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Un abrazo "tierno, afectuoso y caluroso"


Saludos

8:10 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

ggd dice:

un abrazo!!

2:43 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Gracias. ;-)

10:51 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Valuable info. Fortunate me I discovered your [url=http://www.saclongchamppliagefr.eu/sac-hobo-longchamp-pliage-c-2.html]Sac Hobo Longchamp Pliage[/url] website by chance, and I am shocked why this twist of fate did not took place earlier! Porte Monnai Longchamp Pliage [url=http://www.saclongchamppliagefr.eu/sac-%C3%A0-%C3%A9paule-longchamp-pliage-c-5.html]Sac à épaule Longchamp Pliage[/url] , I bookmarked it.

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home