La nena del boli rojo

03 octubre, 2006

Envejecer sin dignidad o "Poderoso caballero es Don dinero"


A su izquierda la mítica banda española DOVER en sus buenos años de Devil Came to Me, con "Cherry Lee". A su derecha, en lo que se han convertido: "Let me Out".





[Vía Alt1400]

Guardado en Música.

5 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Al fin alguien también se ha dado cuenta!!. Desde que vi el video de lo nuevo de Dover aún estoy alucinado de como se puede cambiar tanto de un disco a otro. ¿no les da verguenza?

(y no es que yo sea muy fan de Dover)

10:58 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Yo también me he dado cuenta. Me frotaba los ojos viendo el video porque no daba crédito a lo que tenia delante de mi.
Me da la impresión de que los productores se las han comido y consecuentemente todo terminará en un rotundo fiasco

2:35 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

No puedo evitar volver a comentar.
Es que no me lo creo.
A la izquierda rock del bueno,claro,directo,puro.Está al nivel de las mejores bandas.
A la derecha un sonido vomitivo,artificial,vacio,postizo...
¡¡ Que pena !!.

2:43 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Joé!!!Qué cambio!!!
El dinero,los años,... cambian a muchísima gente.Yo prefiero a los Dover de antes.

6:41 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Yo creo que el sonido es tan directo, energico y pegadizo como en sus discos anteriores.
Solo los he visto en directo una vez pero en directo me parecieron muy limitados, sobre todo la voz.
Respecto al video en que un meterito en forma de esfera de discoteca contamina la tierra como un virus creo que es simplemente genial.

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home