Cosas que me llegan al mail (y nunca abro)
Todos tenemos algún amigo que nos reenvía, por sistema, toooodos y cada uno de los e-mails que le llegan, tengan gracia o no, sean interesantes o verdaderas tonterías. Lo que suele ocurrir en estos casos es que decididamente pasemos de los mails del susodicho cuando los vemos en la Bandeja de entrada y que, o bien los archivemos para futuras tardes aburridas o los tiremos directamente a la papelera. Mi caso es el primero, y he de decir que rara vez encuentro una tarde aburrida para revisar todos esos mails pendientes. Pero hoy me he sentido mal, tremendamente culpable por no leerlos nunca y me he puesto a ello. La verdad es que tengo que reconocer algo: he encontrado algunas cosas bastante graciosas, así que este post va dedicado a ese amigo al que nunca respondo.
Guardado en Humor.
- Bush cayendo sin descanso: Ojito a esta animación, Bush cae y cae, rebota y rebota, e incluso se atasca. Os dejo algunas capturas aquí, aquí y aquí.
- ¿Qué es el sexo? Vídeo de un padre que se enfrenta a la tan temida pregunta de su hijo.
- Divorcio a lo "Vaya semanita". Sin comentarios, es para verlo.
- Lo mismo puedo decir de este otro: Belly table Bump (o lo que hacemos por impresionar).
- ¿Tienes hijos? Aquí un pequeño (y bestia) truco para educarlos. (PowerPoint).
- Selección de anuncios divertidos: 4 variados para empezar, los "jubis" (con cariño, se me entiende) se van de party, ¿necesitas gafas?.
Guardado en Humor.
0 Commentarios:
Publicar un comentario
<< Home