La nena del boli rojo

26 agosto, 2006

Cosas que me llegan al mail (y nunca abro)

Todos tenemos algún amigo que nos reenvía, por sistema, toooodos y cada uno de los e-mails que le llegan, tengan gracia o no, sean interesantes o verdaderas tonterías. Lo que suele ocurrir en estos casos es que decididamente pasemos de los mails del susodicho cuando los vemos en la Bandeja de entrada y que, o bien los archivemos para futuras tardes aburridas o los tiremos directamente a la papelera. Mi caso es el primero, y he de decir que rara vez encuentro una tarde aburrida para revisar todos esos mails pendientes. Pero hoy me he sentido mal, tremendamente culpable por no leerlos nunca y me he puesto a ello. La verdad es que tengo que reconocer algo: he encontrado algunas cosas bastante graciosas, así que este post va dedicado a ese amigo al que nunca respondo.

Guardado en Humor.