La nena del boli rojo

23 agosto, 2006

Verdades como puños (y ojitos que no quieren ver)


"Porque tú crees, lo sepas o no, que la sangre israelí es más valiosa que la sangre de los libaneses o palestinos. Esa es la verdad, y tus televidentes perspicaces ya lo saben."


(George Galloway dando en la diana con la que fue la última frase -dedicada a la presentadora- de una entrevista concedida a Sky News con motivo del último conflicto entre Líbano e Israel)

Y si queréis concocer el contenido completo de una entrevista IMPRESIONANTE como no he visto en mucho tiempo aquí la tenéis. Mil gracias a Mónica y sus colaboradores por subtitularla y a Escolar por dárnosla a conocer.



Guardado en Vídeos, Política.

6 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Nena,gracias por abrir los ojos a quien quiera ver la puta realidad

1:12 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

RATM: Siempre habrá quien no quiera verla, claro, y peor aún, los que quieran lograr que los demás no la veamos. Afortunadamente (y esos son los que se merecen las gracias) aún queda gente que, como Galloway, llaman a las cosas por su nombre, otros que, como Mónica and friends, las hacen comprensibles a oídos no anglófonos, y los que, como Escolar, las difunden. Espero que siga siendo así y la verdad no sea demasiado difícil de encontrar en el futuro.

CEYMA: ilustrísimo, el pensador, que creo que también dijo en una ocasión aquello de "un toro es como... como una mujer" (¿o era al revés?), quién sabe...

4:47 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

"La vida es como un toro...hay que echarle un par de güevos" by Jesulín de Ubrique.

7:45 p. m.  
La opinión de... Blogger Soulman:

Muy grande Galloway.

Lo de Inglaterra es curioso. Siendo como es un país imperialista, eterno aliado de los EEUU, donde los "laboristas" pueden compararse a la derecha española... hay información objetiva (o al menos lo mas objetiva posible), medios mas o menos independientes, y sacan en la TV a un diputado de la izquierda anticapitalista para que diga lo que quiera, cosa que en España me cuesta imaginar que suceda.

8:23 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

el problema, rebelde de los curris, es que en españa estan compinchados tres grandes grupos de derecha, pp, nacionalistas como esquerda republicana, y el actual psoe. con lo cual es bastante dificil que alguien de izquierdas habla libremente en los medios

GGD

1:42 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Dices que están compinchados. Bueno es tu manera de verlo. Pero creo que la realidad es que la izquierda hace tiempo que esta desapareciendo del mapa político.

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home