La nena del boli rojo

25 mayo, 2006

... y ya van 100

Quién me lo iba a decir a mí hace cuatro meses cuando me embarqué, sin saber muy bien por qué, en este blog: He llegado al post número 100. Y si no fuera porque poco a poco le he ido cogiendo el gusto a esto no sería un mal número para decir: "bueno, no ha estado mal, ya probé y lo dejo". Pero va a ser que no, que seguiré dando guerra y que os tocará aguantarme un poco más (¿hasta el 200?).

Gracias a todos. A quienes me leen, a quienes me comentan.
Un saludo de la nena del boli rojo.

12 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Felicidades nena!!, me expandería más pero tengo mañana un examen y no puedo perder un minuto
saludos :)

12:45 p. m.  
La opinión de... Blogger Argonauta:

Feliciades!! Esperemos q llegues a muchos más y nos sigas contando lo que se mueve por estos mundos de dios.
A ver si tomo ejemplo y le presto más atención al blog. Saludos

12:46 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Muchas gracias a los dos.
Suerte con tu examen, Javi.
Espero seguir en la brecha, Enzo.
Saludos

1:00 p. m.  
La opinión de... Blogger Adrià Vallès:

Felicidades!!
A seguir así y suerte ;)

2:00 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Bueno, pues felicidades.
Yo tambien seguire poniendo una nota discordante en tu blog. XDDDD

Saludos

2:50 p. m.  
La opinión de... Blogger kancerbero:

Ni se te ocurra dejarlo!
Ahora que me he enganchao!

Sí, yo también soy un poco masoca y vuelvo aquí para verme corregido una y otra vez por tu boli rojo.

feliz cumpleposts!

3:33 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Gracias mil.

5:28 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Enhorabuena¡¡¡¡ La verdad que es un placer leer y comentar en este blog. Larga vida a la nena¡¡¡¡¡¡¡

5:33 p. m.  
La opinión de... Blogger Jordi:

Felicidades de los de aquatremans, que te leemos y te linkamos en alguna ocasión.

9:20 p. m.  
La opinión de... Blogger Soulman:

Enhorabuena titi del boli rojo ;)

Ya eres para mi como la prensa diaria que miro todos los dias.

y que siga el espectáculo.

7:37 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

... y seguirá mientras siga teniendo gente tan maja como vosotros piropeando las andanzas de mi boli.
GRACIAS(creo que lo he dicho ya, pero nunca será suficiente).

9:29 p. m.  
La opinión de... Blogger Accidente:

Y que sean mil más.

Xx

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home