La nena del boli rojo

25 mayo, 2006

Las malas maneras

Si no habíamos tenido bastante jaleo la semana pasada con el polémico cartel del PSC en el que afirmaba que el PP utilizaría el no de sus votantes contra Cataluña ayer se desató la caja de los truenos con la nueva campaña de afiliación de las Nuevas Generaciones del PP. En ambos se acude al ataque directo. En ambos casos el otro es poco menos que la encarnación de Satanás. En ambos se nota un regustillo a esas peleas de colegio en las que, cuando no quedaban argumentos, terminabas diciendo: “y tú más”.

Esto me trae a la memoria dos vídeos en los que se empleaba la misma técnica propagandística: el famoso vídeo del PSOE del 96 (más conocido como el vídeo del dóberman) y el más reciente de la FAES sobre el 11-M. Como en los polémicos carteles, lo subliminal deja de serlo para convertirse en puñal que se clava sobre la espalda del contrario. ¿Es que acaso no existe otra manera de convencernos?


Enlaces relacionados:
La batalla de las ideas

Guardado en Política.

4 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Pues lo acabo de ver y la verdad es que no he visto nada que no sea normal.Lo tipico referencias al gobierno, pero nada mas.

2:54 p. m.  
La opinión de... Blogger Soulman:

Manipulación, mentira, odio... parece que estén hablando de ellos.

Discípulos de Goebbels...

7:53 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Interesting--take a look at www.mindmint.com and get some free subliminal samples.

11:35 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Subliminal mind power or subliminal controversy--thanks for your imput. When you can give me your input regarding my subliminal blog. Go to www.subliminalcommunication.blogspot.com/

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home