La nena del boli rojo

06 abril, 2006

- EE. UU. x [I+I]* // *Invasión e Ignorancia

No salgo de mi asombro. Acabo de ver un vídeo tremendo en Escolar (gracias a Disculpen las molestias por sus subtítulos). No quiero adelantar el contenido, pero os pongo en situación: EE.UU. + entrevistador en la calle + pregunta:

"Y en términos de la guerra contra el terrorismo... ¿cuál crees que debería
ser el siguiente país a invadir?"

(Si el hecho de que se atrevan a decir el nombre de cualquier país sin dudarlo ni un segundo no es lo suficientemente alarmante, fijaos en sus conocimientos de geografía: si fuera por estos cafres Australia tendría más agujeros que un queso gruyere).

Guardado en Vídeos, Actualidad, Política.

3 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Los Americanos son muy ignorantes. En cuanto se salen de su entorno (Hamburguesas con queso,base-ball,tio sam,etc) ya no saben nada mas. ¿Has leido el último libro de Dan Brown?. La imagen de Sevilla es de no tener ni p... idea de que hablan. Y como eso todo.

3:54 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

No, la verdad es que no lo he leído, aunque algo he oído por ahí. Si sólo fuera eso... Lo preocupante no es la imagen distorsionada y falsa que algunos estadounidenses puedan llegar a tener de otros países y culturas, el problema es que tienen un presidente que no sabe hacer la O con un canuto y sin embargo tiene la capacidad de hacernos desaparecer a todos del mapa en cuestión de horas.
Un desastre de mundo, este.

5:07 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

La ignorancia de estos primates sería hasta cómica si no fuera porque su ejército es el más poderoso del mundo, y que precisamente ciudadanos como ellos integran ese ejército. Ya imagino el trato que les dan en privado a los soldados enemigos derrotados. Y finalmente: ¿invadir Francia porque parece haber cierta fricción en las relaciones de ambos países? Qué estupidez de estos tipos.

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home