La nena del boli rojo

03 marzo, 2006

Tipos que merecen la pena


Y no, no va por ustedes, caballeros. Me refiero a estos otros tipos, mucho más originales, con los que podemos darle un look nuevo a nuestra web, blog, documentos, imágenes, etc.etc.etc. y ¡gratis!
Aquí os dejo una selección de enlaces:
Todo comienza en Tipografías urbanas y SantoTipo y sus diseños basados en carteles de las calles. De un estilo similar, las tipografías de Jaime Gili recrean los graffitis callejeros. Pero hay prácticamente de todo: fuentes de ciencia ficción, para amantes de los videojuegos o para aquellos a los que les vaya el aire retro (GirlsWhoWearGlasses, FontDiner o Fontoville).
Si no tenéis claro lo que buscáis podéis probar a perderos en alguna de estas webs: Fontastic y Dingbat pages (un gran número de fuentes por categorías); Iconian Fonts (muchas fuentes, pero en orden alfabético, igual que en Astigmatic ); Stimuleyefonts y Maniackers Design (éstas sin orden de ningún tipo) y, finalmente, Typoasis un lugar donde todo se aprovecha (tienen una gran colección y hasta donde he podido ver, gratuita. Recomiendo un vistazo a la sección designers, sobretodo a la de Manfred Klein -la imagen de este post es una muestra de su diseño Dadada-).

¡Espero que os resulte útil!

Guardado en Diseño, Internet.

1 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

What a great site »

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home