La nena del boli rojo

28 febrero, 2006

¿Eres una puta sin corazón?

Heartless Bitches International es una de esas webs que conoces por casualidad y que, unos minutos después, te preguntas cómo no habías oído hablar de ella antes.
Una de las mejores cosas es su Manifiesto inicial: 17 preguntas que te permitirán comprobar si, como pensabas (y tus amigos te decían), eres una Puta Sin Corazón.

¿Te apetece el reto? Si no quieres averiguar esas cosas de ti misma te garantizo, al menos, 17 frases con mucho sarcasmo y ningún desperdicio.

Disclaimer
[Habrá quien piense que todas las ideas recogidas en el Manifiesto esconden algún tipo de odio enfermizo hacia el género masculino. La propia HBI se pronuncia en contra de esta percepción en su web (y yo me adscribo). Para aquellas personas de susceptibilidad extrema recomiendo, de aquí en adelante, un punto de vista irónico (no queremos herir sensibilidades)]
Y aviso previo
mis conocimientos de la lengua británica no van mucho más allá de I´m Muzzy y a pesar de que intentado sustituir las frases hechas por otras análogas en castellano seguramente habrán perdido la gracia inicial. Eso sin tener en cuenta que, seguramente, me habré equivocado. (Por cierto, acepto encantada cualquier colaboración o sugerencia)

1. ¿Los poemas de amor ñoños, insípidos, de “te querré siempre” te dan ganas de vomitar? (y eso va también por las letras de Bon Jovi)


2. ¿Crees que las típicas revistas para mujeres son vomitivas y patéticamente irrisorias?


3. ¿Estás cansada de los que van por la vida abatidos y heridos, los que creen que el mundo les debe algo porque son víctimas?


4. ¿Crees que el estilo de Michael Bolton y Kenny G. es repugnante?


5. ¿Te da asco la vista de un hombre increíblemente guapo porque muchos de ellos tienen encefalograma plano y personalidades repugnantes o inexistentes?


6. ¿Estás hasta el moño de las mujeres vagas que usan la manipulación emocional y sexual para conseguir lo que quieren en lugar de utilizar sus propios cerebros y músculos?


7. ¿Estás harta de las mujeres que creen que TIENEN que tener una relación para ser mujeres “completas” y que sacrifican su autoestima y crecimiento personal para evitar estar solas?


8. ¿Estás cansada de los hombres y mujeres que son emocionalmente como niños y no aceptan la responsabilidad de sus acciones y comportamientos?


9. ¿Te dan ganas de abofetear a las mujeres que juegan a las desamparadas simplemente para llamar la atención de los hombres y “alimentar” sus egos?


10. ¿Ya no te parecen simpáticas esas amigas que continuamente lloriquean por lo terribles que son los hombres pero que continúan quedando con el mismo tipo de gilipollas una y otra, y otra vez?


11. ¿Estás harta de tus amigos (hombres) que esperan (desean) tener una cita con una mujer que parezca una supermodelo y que todavía se quejan continuamente de que a las mujeres no les gustan los chicos agradables y que sólo quieren gilipollas guapos?


12. ¿Las palabras “Si tú realmente me quisieras…” te congelan el corazón?


13. ¿“Las reglas” te dan arcadas y “La norma (lo que está bien)” te hace reír a carcajadas?


14. ¿Has discutido con alguien por decirte que eres demasiado chillona, demasiado enérgica o demasiado obstinada?


15. ¿Te gustaría tener un botón que al apretarlo dijera: “ Gracias por compartirlo conmigo, pero ahora cállate y deja de lloriquear” ?


16. ¿Alguna vez has llegado a estar cansada de los llorones y sus diarios online? ¿O de los tipos que intentan ligar contigo y tú educadamente rechazas, y ellos siguen dándote y dándote la lata de manera odiosa, como si fueran una úlcera, una llaga llena de pus, hasta que finalmente tienes que romperles la cabeza de un “vigazo”?


17. ¿Sientes que has sido castigada benévolamente porque no importa con cuánta educación intentes frenar las insinuaciones de algunos tipos ya que, indefectiblemente, te llamarán puta?


Si has respondido que sí a todas las preguntas eres una auténtica Puta sin corazón. Eso sí, en HBI estarán encantadas de contar contigo entre sus filas e incluso te darán una tarjeta que lo acredita.
(Yo me quedé a las puertas. Soy lo que se dice una CPSC = Casi Puta Sin Corazón).

Guardado en Internet, Humor, Varios.

3 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Excellent, love it! »

5:00 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

maria jesus jimenez vera vaya putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8:19 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

MARIA JESUS JIMENEZ VERA CREIDA

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home