La nena del boli rojo

18 noviembre, 2006

Poquito a poco (Soundtrack by Carvin Jones)

Quienes sigáis de cerca el blog (mil gracias, aprovecho el momento) os habréis dado cuenta de mi falta de constancia de las últimas semanas. Reconozco que se hace un poco difícil a veces mantener el ritmo de publicación. Ese "vicio burgués" que tiene una de comer todos los días puede ser una de las causas (a fin de cuentas hay que trabajar para conseguirlo). Sobre las otras no me pronuncio, simplemente no siempre se puede estar al cien por cien (eso le ocurrirá todos los mortales de vez en cuando, quiero creer).

Mientras recupero el ritmo, poquito a poco, os dejo con una de esas leyendas vivas del rock & blues que he tenido la suerte de poder disfrutar en directo esta misma semana. Su nombre es Carvin Jones, y, por lo que sé, aún sigue por España (fechas y lugares aquí). Si tenéis oportunidad de verlo en directo NO OS LO PODÉIS PERDER (Lo comparan con Jimmy Hendrix, y con toda la razón: es el p*** rey de la guitarra).


Si os habéis quedado con ganas de más en su web tenéis una recopilación de vídeos y archivos de audio (Atención al último vídeo: Carvin ¡con dos guitarras!). ¡DISFRUTADLOS!

Guardado en Música, Vídeos, Varios.

1 Commentarios:

La opinión de... Anonymous Anónimo:

Ayyyy ese Tom Morello con los Rage Against The Machine!!!
Quiero una guitarra!!! Quiero saber tocarla!!!Bahhh..me pierdo.

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home